sábado, 17 de enero de 2015

Layercake de turrón Jijona

Hola galletitas feliz año!!!! Se que os he abandonado estas fiestas pero tenía mucho trabajo y cositas pendientes....😔 bueno aquí os traigo una tarta de turrón,ya se que no es navidad,pero os encantará!!! Que hacer con ese turrón que nos sobra???? O con esos licores??? Muy fácil!!!! Postres reciclados!!!
Esta receta me encanta!!! Espero que os guste es facilísimo de hacer!!!

 Utilice 3 moldes de 19 cm de diámetro 
Ingresdientes:

200ml aceite de girasol 
4 huevos 
200g de azúcar blanca 
200g de harina 
2 cucharaditas de levadura
1 tableta de turrón de Jijona




Precalentamos el horno a 180 grados . Cogemos un bol y ponemos el aceite y el azúcar y mezclamos bien hasta que se integren por completo. Añadimos los huevos de uno en uno. Añadir la harina y la levadura anteriormente tamizada y mezclar. Por último añadimos el turrón previamente troceados. A mi personalmente me gusta que queden grumitos de turrón!!!! ☺️ 

Seguimos!!!! Yo para el relleno utilice una buttercream de turrón, con esa crema rellene los bizcochos . Y fui haciendo pisos. Los cubri con una buena capa sujetamigas y puse la tarta 30 minutos en la nevera.

300 g de mantequilla 
300 g azúcar extrafino 
2 cucharadas de pasta de turrón 

Y para la cobertura utiluce una buttercream de nocilla 

300g azúcar extrafino 
4 cucharadas de nocilla 
1 cucharada de leche descremada 

 Utilice una boquilla de estrella para los acabados!!!

Y hasta aquí el post de hoy!!! Espero que os haya gustado este post reciclado de postres!!! Nos vemos pronto galletitas!!! Os adoro!! Cualquier duda escribirme!! 
Besos miles galletitas y hasta pronto!!!!!