miércoles, 18 de marzo de 2015

New york chessecake

Hola holita galletitas!!! Aquí estoy de nuevo y con una nueva receta!!! 
Es un newyorkchessecake!!! Hace 5 años fui a Nueva York de vacaciones con una amiga y desde que la probé es mi favorita!!! Conseguí la receta perfecta después de mucho buscar y provar recetas de diferentes reposteros y aquí está!!!! La mejor receta para mí es de Alma Obregón!!!

Ingresdientes!!!!!

 Base:
170 g galletas maria
45 g azúcar blanca 
95 g mantequilla 

Precalentamos el horno a 180 grados y engrasamos el molde. Tritura las galletas y mezclamos con la mantequilla fundida y el azúcar. Cubrir todo el molde y los laterales y metemos el molde en la nevera para que endurecer.

Relleno:
400g Philadelphia 
80 g azúcar 
1 cucharadas de harina
2 huevos talla M
32 ml de nata para montar 
1 cucharadita de vainilla en pasta


Batir el queso con el azúcar y la harina. Incorpora los huevos uno a uno. Añadir la nata y la vainilla. Mezclar bien y rellenar el molde. Hornear 15 minutos a 180 grados y después a 120 grados durante 60 minutos.

Decoración:
Mermelada de fresa

Una vez se este enfriando no lo desmoldéis rápido dejar que enfrie por completo sino será un desastres,un truco es pasarle un cuchillo por el borde mientras está caliente para quitarle tensión y una vez frio poder desmoldar. Meterlo en la nevera mínimo 6 horas y mejor si es una noche entera!!! Sacarlo de la nevera 30 minutos antes de comer para que este en su punto 😏!!! Yo use mermelada de fresa marca Hero pero podéis usar mermelada de frutos rojos u otro que os guste !!!! 

Espero que os haya gustado!!!!! Yo estoy deseando comerla... Y he de esperar a mañana!!! 

Besos miles y hasta pronto galletitas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario