jueves, 2 de abril de 2015

Cal music , Marc Joli

Hola galletitas hoy mi post habla sobre uno de los semifinalistas de la última edición de Top chef, Marc Joli.
Mi chico es fan del programa y empatiza con este cocinero de Figueres,así que hoy cogimos nuestro coche y nos fuimos a comer a su taverna en el centro de Figueras.
Es una taverna muy acogedora y vintage con un personal excelente. La atención a la clientela es estupenda son muy familiares y acogedores.
Mientras nos tomaban nota del pedido apareció Marc de la cocina y nos saludo. Mi chico contentísimo porque ese era su fin,comer y ver a su ídolo. Marc encantador con nosotros nos sugirió comer él arroz de la carta. Comimos genial y seguidamente fuimos a tomar el café a su pastelería.
La pastelería de Marc es preciosa con un obrador que se puede ver como elaboran creaciones desde la calle. Alli tomamos cafe y pastitas. Una delicia y perdición para mi dieta, pero mereció la pena . Así que os recomiendo ir
a comer o a por postres a este rinconcito de Figueres. 
Bueno galletitas os dejo fotos del lugar y de los postres !!!!!! 👏👏👏 
 
Espuma de yogurt con salsa de frutos rojos y crocanti
El obrador!!!!
La pastelería 
Su chaquetilla de Top chef!! 
Exposición de monas!! Esta última para mi es una "monada" 😏
 Hasta aquí mi post!!!! Nos vemos pronto con nas post sobre recetas...próximamente macarons de pollito, helados de yogurt ,chocolate pie,masas pie ,..... 

Besos miles y hasta proto galletitas!!! 
Se os quiere!!!! 
Seguirme en instagram!!!!! Cris_cake_factory 

No hay comentarios:

Publicar un comentario