domingo, 26 de abril de 2015

Crème brûlée chocolate blanco

Hola galletitas el otro dia estaba en casa y me apetecía de postre una crème brûlée así que decidí ponerme manos a la obra...y entonces fue cuando pensé le añadiría chocolate blanco...veremos el experimento que tal sale....total,que fue un éxito!!! Mi madre se comió 3 boles!!! 

Ingredientes:

1 tableta de chocolate blanco 
4 yemas de huevo 
150 ml leche
100 ml de nata para montar 
10 g azúcar moreno


Precalentar el horno a 160 grados.
En un bol añadimos la leche,la nata y el chocolate. Lo introducimos en el microondas durante unos 2 minutos ,hasta que tengamos una crema uniforme.
A esta mezcla le añadimos las yemas y mezclamos.
Vertimos la crema en los recipientes y metemos en el horno durante unos 20 minutos.
Dejamos enfriar y refrigeramos durante mínimo una hora en la nevera.
Espolvoreamos azúcar por encima y la quemamos con un soplete. 


Recordar que me presento al concurso canal cocina para dulces con Alma!!! Mi video lo tenéis en YouTube!!!! En mi canal aquí tenéis el link 
Venga esos pulgares arriba!!!
Besos miles galletitas y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario