viernes, 12 de junio de 2015

Pupcakes , cupcakes para perros

Hola galletitas!!!! Hoy os traigo un post muy especial...... Son pupcakes!!! No me vuelto loca no... Son cupcakes pero para perros!!!!! Yo tengo 3 perritos maravillosos a los que adoro y amo ante todas las cosas y la verdad que tanto hornear y nunca había nada para ellos, así que hoy es su turno.
Porque los quiero y se merecen todo en este mundo, hoy es su día y van a merendar por todo lo alto!!!! Yo utilice una receta de mi maravillosa Alma Obregón, en honor a ella y su querida Tris, que falleció hace pocos días dedico esta receta y fotos! Alli va con todo nuestro cariño Alma!
Os dejo el link de su blog http://www.objetivocupcake.com/

 
Ingredientes (para 6 pupcakes)

80 ml de aceite de oliva
1 huevo
2 cucharadas de melaza
120 g harina integral 
1 cucharadita levadura química 
80 ml leche sin lactosa 
1 cucharada mantequilla de cacahuete 

______________

6 cucharadas de mantequilla de cacahuete 
3 cucharadas de yogurt natural sin grasa

Precalentar el horno a 180 grados.
Muy bien es súper fácil. Batimos todos los ingredientes muy bien hasta que esté bien integrada la mezcla.
Los distribuimos en sus cápsulas, yo use de silicona. Y los horneamos durante 15 minutos. Los dejamos enfriar en la rejilla durante 10 minutos .
Mientras hacemos la "buttercream" especial batiendo la mantequilla de cacahuete y el yogurt hasta que sea una crema ligera y brillante.
Decoramos los pupcakes y le añadimos una de sus galletas favoritas para terminar!!! 
 


"Estan para chuparse las patas!! 🐶" Dijo Pancho mi perro! 

 
Mi perrita Lola dijo :" mami quiero otro más para merendar"


Y Triki dijo :" después de esto yo me hecho una siesta"






Espero que os guste mucho este post tan perruno!!!! 
Mis niños estan chupandose las patas !!! 
Ahora duermen un poco con la tripa llena.... 
Bueno cualquier duda escribirme! 

Besos miles galletitas y hasta la próxima!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario