lunes, 27 de julio de 2015

Galletas de chocolate con nubes


Hola galletitas el post de hoy es una receta muy chocolateada , unas cookies impresionantes y muy sencillas de realizar.
Como ya sabéis sigo de vacaciones.... y me encanta... como ya dije en post anteriores me ha dado por correr y la verdad es que me gusta mucho y eso que desde pequeña odiaba cuando mi profesor de gimnasia me hacia correr en clase por hablar demasiado. Pero me empieza a gustar....y estos días acompaño a mi chico al gym a entrenar y me gusta mucho entrenar juntos , me rio muchísimo ,es mi personal trainer!!!! Aunque luego me hace unas cenas que ni con 5 horas corriendo quemo calorías suficientes...
Bueno bueno que me estoy liando galletitas vamos con esta súper receta, ideal para los amantes del chocolate y para tardes con amigos !!!!

Ingredientes

150g mantequilla
115g azúcar de caña integral
60g azúcar blanco
1 huevo
1 cucharadita de vainilla
1/2 cucharadita de bicarbonato sódico
120g harina
50g cacao
chips chocolate blanco, lacasitos , nueces, frutos secos, lo que queráis ....


Batimos la mantequilla con los dos tipos de azúcar hasta que se integre y sea una mezcla muy cremosa. Añadimos el huevo y la vainilla y batimos de nuevo. Tamizamos la harina con el bicarbonato y el cacao. Añadimos al bol de la mantequilla la harina y batiremos a velocidad mas baja. Un vez este bien integrado le añadimos el resto , yo le puse nueces picadas, chips de chocolate con leche , chips de chocolate blanco. Refrigeramos el bol con la masa unos 30 minutos . Preparamos las bandejas con papel de hornear y precalentamos el horno a 180 grados.
Sacamos nuestra masa de la nevera y hacemos bolitas con ellas y apastamos con la palma de la mano ,así nos quedaran muy rusticas pero con mucho encanto.
Horneamos unos 12 minutos hasta que dejen de brillar y cuando estén en la rejilla aun calientes les ponemos las mini nubes o mini marshmallows y lacasitos para decorar nuestras galletas.    
Dejamos enfriar por completo sobre la rejilla y a merendar !!!!
Podéis acompañar estas deliciosas galletas con leche fresquita ..mmmmm
Deliciosas!!!


A mi querido gatito Thor le encantan

Fotos de mis vacaciones!! Barbacoa en casa!!

Entrenando con mi chico





De relax en casa escribiendo mis post!!! 
Mil besos galletitas y hasta pronto 

Se os quiere!!! 

Cristina 




No hay comentarios:

Publicar un comentario