lunes, 13 de julio de 2015

helado cheessecake

hola holita galletitas...... el post de hoy es muy fresquito!!!! Helado de cheessecake!!!!
Desde luego vaya calor estamos pasando con esta ola de calor ...yo creo que viene desde el mismo infierno... vaya temperaturas.... entonces pasando esta calor decidí hacer un heladito y que mejor que de mi tarta favorita el cheessecake!!! Esta receta la encontré en un blog que me encanta el de megasilvita http://blogmegasilvita.com/

Ingredientes:

para el sirope de frutas:

150g frutas rojas
1oog azúcar
30 ml agua

helado:

125g yogurt griego
150g azúcar glasé
400 ml de nata para montar
400 g queso crema
1 cucharadita extracto vainilla
150 ml leche entera


En un bol ponemos a calentar las frutas ,azúcar y el agua hasta hervir . Retiramos del fuego y cuando enfríe lo trituramos y reservamos.
En otro bol mezclamos el queso, yogurt, nata ,azúcar y la vainilla hasta que este todo perfectamente integrado.
Lo ponemos en la heladera hasta formar el helado 30-40 minutos, lo ponemos en el molde donde irá al congelador y le ponemos el sirope.
En caso de no tener heladera lo vertimos en el molde donde vaya al congelador y lo iremos batiendo cada 30 minutos durante 4 horas ,para evitar que el azúcar cristalice. Por ultimo le añadiremos el sirope .
Lo dejaremos reposar unas 6 horas antes de servir.

Y ahora toca disfrutar de nuestro helado.





 El contenedor donde yo pongo mi helado es de la tienda maria lunarillos , me encanta y en 24h lo tengo todo con además una bolsita de ositos de gominola  Haribo . www.marialunarillos.com

Espero que os guste el post de hoy!!! 

Mil besos y hasta pronto galletitas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario