viernes, 17 de julio de 2015

helado de nutella

hola galletitas.... como estamos sufriendo con esta ola enorme de calor....y como seguir viviendo?pues con una variedad de helados en nuestro congelador..... me vuelve loca el bote de nutella y como dice mi madre que no es muy sano comerse el bote solo con los dedos .... siempre me dice : "nena, no te lo comas así metiendo los dedos en el bote y rebañando ... haz el favor de ponerlo en pan o algo"
yo sigo sus sabios consejos y he hecho con mi bote de nutella un helado ,una mouse, unos muffins ,unos cupcakes ,... jijjijijijijijij

Ingredientes:

400 ml de nata para montar
50 ml de leche
250 g de nutella
50 g de azúcar

Es una receta expres .... batimos todo junto hasta que este todo muy bien integrado, echamos la mezcla en la heladora o bien durante cada hora iremos sacando el helado y batiendo ,así lo iremos haciendo durante las próximas 4 horas.

Y ahora a comernos a cucharadas gigantes esta maravilla.



Garfield también tiene calor y le gusta la nutella tanto como a mi


Espero que os guste este post tan fresquito!!! 

Mil besos y mil gracias galletitas 
Nos vemos




No hay comentarios:

Publicar un comentario