viernes, 24 de julio de 2015

helado de vainilla con cookies

Hola galletitas sigo de vacaciones y con una calor horrible la verdad... aquí estamos pasando por la cuarta ola de calor.. y casi casi me derrito . Estas vacaciones estoy disfrutando mucho con mi chico y mis perritos.
 He empezado a hacer running con ellos y la verdad me encanta!! Próximamente me veo corriendo la maratón de Nueva York.... ojala!!! No me importaría volver a mi ciudad querida, aunque mas que corriendo me veo comiendo cupcakes en Magnolia bakery en el village.
Así que he ido ampliando el sitio en mi congelador y haciendo mas sabores de helado. 
El helado de hoy es de vainilla con cookies es de mi favoritos ,la verdad, especialmente el de la marca Ben&Jerry's y esta receta es muy parecida . Para mi la marca de Ben&Jerry's es mi favorita y me cuesta bastante de encontrar cerca de mi casa, así que esta es una súper receta!!!

Ingredientes:

(para las cookies)
60 g harina
35g azúcar moreno
40g azúcar blanco
30 g mantequilla
1 cucharadita de vainilla
30 ml agua
1 cucharada de chips de chocolate

(para el helado)
475 ml nata para montar
475 ml nata para cocinar
2 cucharaditas de vainilla
100g azúcar blanco
1 cucharada de chips de chocolate


Empezaremos haciendo las cookies.
Batimos la mantequilla con el azúcar moreno y blanco. Le añadimos el agua con la vainilla. Seguimos batiendo he incorporamos por ultimo la harina y los chips de chocolate.
Hacemos bolitas con la masa y las metemos con film transparente en el congelador durante 3 horas antes de hacer el helado.

Ahora hacemos el helado. Batimos todos los ingredientes muy bien y lo metemos en la nevera durante 3 horas , pasado ese tiempo le añadimos las bolitas de cookies y lo metemos en nuestra heladora; en caso de no tener heladora iremos batiendo el helado cada 30 minutos durante 4 horas siguientes, hasta tener la consistencia cremosa.

Y a disfrutar con esta maravilla!!!!






Y ahora os dejo con fotos de estos días de vacaciones!!


Comiendo a lo grande !! Burguer de 1,145 kg!! 


Con mi chico


Y de running con lo mejor de mi vida ,mis niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Nos vemos en el próximo post!!!
Se os kiere!!!!
Mil besitos galletitas y hasta pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario