miércoles, 9 de septiembre de 2015

Tortitas fitness

Hola galletitas, el post de hoy es sobre una receta muy ligth , sabrosa y con mucho aporte energético.

Hace días que volví a mi rutina y comencé a correr por mi ciudad para perder los quilos de más que cojí en mis vacaciones. Así que necesitaba un buen desayuno y un buen aporte de energía para antes de salir a correr y probé esta receta maravillosa, que además llena bastante y elimina mucho la ansia de apetito post entrenamiento.


Ingredientes: (4 tortitas) 

4 claras de huevo
40 g copos de avena 
1 cucharadita de canela
1 cucharadita de vainilla en pasta
1 cucharadita de edulcorante liquido (opcional)



Engrasamos bien la sartén con spray desmoldante. 
Ponemos la sartén a fuego muy bajo para que vaya calentándose 
Mientras en un vaso de batidora de mano ponemos todos los ingredientes, trituramos todo hasta que quede una masa líquida. 
En este momento podéis añadir si queréis, trozos de fruta como medio plátano, 4 fresas, .... Le dará mas aporte energético.
Con una cucharada sopera la añadimos a la sartén y dejamos que se haga 3 minutos por un lado , le damos la vuelta y otro minuto mas y listo! 
Ponerlas apiladas una encima de otras, así se mantiene el calor.

Yo lo acompaño con un buen zumo recién exprimido de manzana!!! 

También podéis usar mermeladas baja en calorías, crema de cacahuate sin azúcar, miel ,... 


Espero que os guste!! 

Adjunto una foto de mi delantal nuevo!!! 


Losé losé, parezco la bailarina del whatsApp!!! 

Mil besos y se os quiere galletitas 



Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario