miércoles, 28 de octubre de 2015

cheesecake malvado

hola mis adorables galletitas ,


el post de hoy es mas malvado, terrorífico y sanguinario jamas visto en este blog!!!
Un chessecake malvado!!!!
Y lo mas guay es sín horno!!!!!!!
Es una receta muy guay para celebrar la noche de brujas ..... que se avecina en pocos días como podéis ver yo casi tengo lista mi mesa dulce de miedo....

A si que truco o trato?

Ingredientes:

-molde desmontable de 20 cm
- galletas grajam
- 100 g mantequilla
- 400 g nata liquida para montar
- 100g azúcar blanca
-2 sobres de cuajada
-500g de queso philadelphia
-mermelada de fresa
-candy melts blancos



Empezaremos por la base de la tarta
Trituramos las galletas hasta hacer polvo de galletas.
Fundimos la mantequilla y la mezclamos con la galletas .
Con esa pasta la esparcimos por la base del molde y hay que aplastarla para que nos quede bien nivelada.
Dejamos enfriar en la nevera para que coja consistencia y endurezca la base.
Mientras calenntamos los candy melts blanco y con un molde con forma de huesos y calaveras lo rellenamos (yo uso un molde de wilton) , si no tenéis molde podéis hacer los huesos de forma casera haciendo las formas sobre un papel de horno y con la ayuda de una manga pastelera.
Dejamos enfriar el chocolate en la nevera.
Vamos a por el relleno!!
Calentamos la nata a fuego lento e incorporamos el azúcar y removemos
Añadimos los sobres de cuajada y volvemos a remover.
Dejamos en el fuego hasta hervir , después inmediatamente lo retiramos del fuego.
Vertimos la crema encima de la base de galletas y refrigeramos la tarta mínimo 6 horas
Por último la decoramos con mermelada de fresa y nuestros candy melts en forma de huesos


 



espero que os guste!!! En mi casa fue un éxito delicioso y terrorífico 





mil besitos mis galletitas y hasta pronto





Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario