jueves, 29 de octubre de 2015

cupcakes asesinados

Hola mis queridas galletas , este es el ultimo post de halloween por este año..... no os preocupéis !!!


Veréis no puedo subir tantos post como quisiera para Halloween ,porque el día de los difuntos es mi cumpleaños.... y si yo no me hago una tarta ..... entonces he estado liada en mi proyecto de cumpleaños que os contaré a su debido tiempo ,........ es top secret



Hoy estoy especialmente contenta he ganado un concurso de  repostería de Alma´s academy.... un libro firmado !!! no es el primer premio pero estoy orgullosa de ello!!! mas abajo veréis la foto !!!!

bueno no me enredo mas ,el post de hoy es sobre unos cupcakes un poco gore ,son unos cupcakes que terriblemente han sido asesinados !!!!


Ingredientes:

(para los cupcakes)
. 100 ml aceite suave de oliva
. 200g azúcar blanco
. 3 huevos
. 200g harina
. 1 y 1/2 cucharaditas de levadura
. 120 ml leche
. 2 cucharaditas de vainilla en pasta


relleno de mermelada de fresa

(crema de queso)
.150g mantequilla a temperatura ambiente
. 200g queso crema philadelphia
. 250g azúcar extrafino


(para los cristales de azúcar)
.125 g de sirope de maíz
. 400 g azúcar
. 250 ml agua
. 1/4 cucharadita de cremor tártaro



Primero precalentar el horno a 180 grados.
Batimos el aceite con el azúcar. Una vez este bien integrado añadimos los huevos de uno en uno.
Le añadimos la vainilla en pasta y batimos.
Tamizamos la harina con la levadura. Añadimos la mitad de la harina y mezclamos.
Vertemos la leche y volvemos a batir. Añadimos el reto de la harina y batimos hasta que todo ese bien integrado. Rellenamos las capsulas 2/3 partes y horneamos durante 20 minutos aproximadamente .
Dejamos enfriar sobre una rejilla.
Mientras se enfría nuestros cupcakes prepararemos los cristales.
Añadimos los ingredientes en un cazo y sin remover dejamos hervir a fuego alto.
Dejamos hervir hasta que llegue a 150 grados.
Mientras se va calentando el caramelo preparamos la bandeja del horno. Colocaremos un papel de horno y cuando el caramelo este listo lo verteremos encima del papel de horno y dejamos enfriar y endurecerá . Unos 30 minutos.
Cuando haya endurecido solo hay que romperlo, es la parte mas divertida !!
Reservamos.
Hacemos la crema , batimos la mantequilla con el azúcar. Cuando blanqueé le añadimos la crema de queso que ha de estar bien fría y batimos hasta que se integre por completo y obtenga un color blanco nuestra crema.
Ahora solo falta montar los cupcakes, cogemos un cupcake y lo rellenamos de mermelada de fresa.
Seguidamente le ponemos la crema , añadimos un poco de mermelada y le incrustamos un par de cristales de azúcar.


Y ya tenéis los maravillosos y malvados ,cupcakes asesinados !!!!!!



espero que os gusten!!!! Ami me chiflan!!!!!!!

Próximamente mi cumple y la tarta de cumpleaños secreta!!



mil millones de besos y hasta pronto galletitas



cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario