jueves, 17 de marzo de 2016

Guacamole de fresa!!!!

Hola mis galletitas



Hoy os traigo un post sobre comida mejicana ..... y como no, continuo participando para el concurso de www.fresasdeeuropa.com y el ingrediente es la fresa!!!


Pues como es de costumbre en mi hogar los sábados noche después de cenar me tumbo en la cama con mi pareja a ver una película y nos hinchamos a comer nachos!!!

y una de mis salsas favoritas es la picante y el guacamole!!

Entonces decidí ponerme manos a la obra..... y ... eureka!




Ingredientes:. (para dos personas)


2 aguacates
40 gramos de cebolla
100 g fresas
una guindilla
1/2 lima
sal



Poner las fresas a macerar en agua, así pierden un poco de acidez
Picamos la cebolla muy fina
Troceamos la guindilla y mezclamos con la cebolla
Pelamos los aguacates. Una vez pelados cogemos la pulpa y machacamos con un tenedor hasta hacer puré .Añadimos las fresas ya escurridas y troceadas al puré de aguacate .
Le añadimos el jugo de la media lima y la pizca de sal.
Lo trituramos todo hasta hacer un puré.
Podéis añadir cilantro si queréis o más guindillas eso os lo dejo a vuestro gusto!!

Y listo para comer!!!!

Yo uso nachos sabor a jalapeños , me encantan que piquen!!!!













Andale Andale!!!



mil besos!!!


cristina







No hay comentarios:

Publicar un comentario