jueves, 28 de septiembre de 2017

Brownie cheessecake

Hola mis galletitas!
Hoy os traigo un brownie muy especial... es de cheessecake!!
Mañana vienen a casa mis chicas! Mis compis de trabajo a las que quiero como si fueran familia y vamos a celebrar la PRE-BODA!!!!! Uuuuueeeee!!!! Siiiii el sábado me caso alfin y estoy hiperventilando!!!! Así que quería hacerles algo   muy especial , así que entre cookies, tarta, cupcakes, no podía faltar este brownie!

Ingredientes:

140 gr chocolate negro
115 gr mantequilla 
3 huevos
220 gr harina
60 gr azúcar moreno
150 gr azúcar blanco
2 cucharadas de cacao en polvo
1 cucharadita de vainilla en pasta

Capa de queso:
250 gr queso crema (philadelphia)
1 yema de huevo
70 gr azúcar 


Precalentamos el horno a 180* C
Engrasamos y preparamos un molde de 27cmX17cm
En un cazo grande al fuego ponemos el chocolate y la mantequilla a fundir
Una vez fundido retiramos del fuego y añadimos los huevos y los azúcares 
Seguidamente la vainilla , el cacao y la harina.
Removemos bien hasta integrar todos los ingredientes.
Vertemos sobre el molde y reservamos.
Hacemos la capa de cheessecake.
Con una varilla o batidora de mano, batimos la yema de huevo con el azúcar y el queso.
Esta crema la vertemos por encima de la masa de brownie y hacemos remolinos con una brocheta para mezclar las dos capas 
Horneamos 35 minutos o hasta que al pinchar salga limpio un palillo.
Dejamos enfriar sobre una rejilla y a merendaaaaaaaaar





Espero que os haya gustado es un postre sencillos pero muy delicioso 
Yo lo presentaré cortado a cuadraditos!!! 

Os dejo una foto de mis chicas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario