jueves, 5 de octubre de 2017

Cookies de chocolate sin gluten

Hola de nuevo mis galletitas!!

Ya me casé!!!!! Yuhuuuuuuu 
Siiiii!!!!! Después de tantos meses esperando porfin tuvimos niestro gran día y fue de ensueño y muy especial!!! Nos lo pasamos de maravilla y todo salió PERFECTO!!! Pero no os quiero aburrir luego os enseño unas fotos 😊 
Hoy os traigo una receta de cookies aptas para celiacos !!!! Estoy de vacaciones en casa de mi amigo Saúl y el tiene intolerancia al gluten y para celebrar que estamos con él, hemos preparado estas ricas cookies 
Unas sofisticadas cookies sin gluten!

Ingredientes: (15 galletas)

1 huevo
250 gr harina de maíz 
150 gr azúcar glasé 
2 cucharaditas de cacao en polvo
150 gr mantequilla sin gluten 


Precalentamos el horno a 180* C, con calor arriba y abajo.
Batimos la mantequilla junto con el azúcar.
Tamizamos la harina con el cacao.
A la mezcla de mantequilla con azúcar le añadimos el huevo hasta que se integre.
Añadimos la harina con cacao hasta obtener una masa homogénea.
La ponemos en la nevera 1 hora .
Pasado el tiempo hacemos bolitas y ponemos en la bandeja de horno forrada con papel, siempre separadas entre sí (se expanden un poco)
Horneamos 11 minutos.
Las pasamos a una rejillas hasta que se enfríen!!!
Ñam!

Hacemos un sencillo glaseado para decorar. Mezclamos azúcar glase con un poco de leche hasta obtener un glaseado con una consistencia de yogurt.
Esparcimos por encima y a merendar!!




Aquí os dejo parte de mí ❤️❤️❤️❤️





Mil millones de besos y hasta la próxima mis queridas galletitas 


Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario